Si estás buscando clínicas dentales en Sant Quirze del Vallès confía en Centre Odontològic Sant Quirze, donde recibirás un servicio de calidad a precios realmente económicos. 

Nuestro equipo de profesionales se encargará de que la visita al dentista se convierta en una situación normal por lo que la clínica está acondicionada para la máxima satisfacción y tranquilidad del paciente.

Ponemos a tu disposición las últimas tecnologías, lo que nos permite realizar un diagnóstico lo más preciso posible para, después, ofrecerte un tratamiento óptimo.

Realizamos todo tipo de tratamientos dentales entre los que destacan los tratamientos de implantología (carillas, implantes fijos y removibles, etc.) y los tratamientos de periodoncia, que tratan de mantener sana la encía para que los dientes estén siempre sanos.

Además, sabemos que el aspecto estético es muy importante para ti. Por eso te proponemos una gran variedad de sistemas para corregir las malas posiciones de tus dientes como brackets estándar y estéticos, Invisalingn y la ortodoncia lingual.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.


Llámanos - Telf: 93 721 10 28
93 721 10 28 cómo llegar